Visión y Misión

MISIÓN

La localidad de la virgen y turística apunta al cumplimento del estado social de derecho como condición para garantizar la dignidad humana de sus habitantes en el marco de la des centralización político administrativa del distrito turístico y cultural de Cartagena de Indias mediante una política publica de desarrollo incluyen te definida por la promoción de la integración social y económica entre lo urbano y lo rural, la preservación del poder en manos de los y las ciudadanos y ciudadanas mediante la construcción colectiva y permanente  de lo publico, el acceso a los servicios sociales, el disfrute de los derechos humanos y la re afirmación de nuestra identidad afro descendiente y Caribe a partir del reconocimiento de la diversidad étnica y cultural..

• Menos pobreza y más inclusión social para la localidad.
  • Educación como eje del desarrollo local.
  • Lograr una localidad activa y saludable.
  • Localidad emprendedora con crecimiento económico incluyen te y sostenible.
  • Construir una localidad ideal, pluriétnica y multicultural.
  • Gobierno local y acción colectiva confiables.