DESCRIPCIÓN DE DIVISIONES O DEPARTAMENTOS

Ratio: 0 / 5

DESPACHO: Es el organismo principal de dirección y coordinación de la administración de la Localidad, desde el cual se orienta y definen lineamientos, políticas, estrategias y competencias para garantizar la prestación de los servicios públicos y la construcción sostenible del hábitat.

JURÍDICA: Es la encargada de brindar asesoría jurídica a los procesos y tomas de decisiones por parte del alcalde local.

PLANEACIÓN: Asesorar en la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación del Plan estratégico, los planes operativos y los proyectos de inversión de la localidad, de conformidad con el Plan de Desarrollo Distrital.

ARCHIVO: Es la encargada de la organización, custodia y cuidado de la documentación tramitada por parte de la entidad. Implementando las normas técnicas y practicas usadas para administrar los documentos de todo tipo, recibidos o creados.

Avenida Pedro Romero Barrio Chiquinquirá Cra. 58 # 31c-64.