FUNCIONES Y DEBERES

Ratio: 0 / 5

• Coadyuvar en la construcción de un sistema de gestión pública, transparente, confiable, moderno, humanista y descentralizado.

•  Facilitar el acceso equitativo de sus habitantes a los servicios públicos, educación, salud y vivienda, seguridad, infraestructura, medio ambiente sano, el turismo social y el ecoturismo, la recreación y el deporte.

•  Promover la participación comunitaria para el mejoramiento económico, social y cultural de sus habitantes.

•  Velar por el ordenamiento de su territorio y la construcción de las obras que demanden el desarrollo local.

• Propender por la creación de ventajas competitivas y comparativas para su articulación a las dinámicas productivas de la ciudad, la preservación y defensa del patrimonio ecológico, los recursos naturales, el espacio público y el patrimonio histórico.

• Formular el Plan de Desarrollo Local en el marco de las orientaciones distritales.

Avenida Pedro Romero Barrio Chiquinquirá Cra. 58 # 31c-64.